Aviso Importante - Estafas Ventas por Internet

Publicado en TSR Articulos

El Taller Santa Rosa informa a sus clientes que recientemente se han detectado personas que están utilizando talleres de servicio para realizar estafas a quienes tienen productos a la venta en internet.

El estafador se hace pasar por comprador en Internet y solicita a la persona vendedora una revisión o certificación por parte de algún taller electrónico para garantizar el correcto funcionamiento del producto.

El dueño o vendedor,  lleva el aparato a un taller de servicio y luego el estafador solicita el recibo de entrega o la información del mismo.  En es momento el estafador se hace pasar por el dueño y recoge el aparato

El Taller Santa Rosa recuerda a sus clientes que solamente se entrega el aparato a la persona que porte el recibo de entrega y que no se debe brindar esta información a personas desconocidas.  

La estafa ha sido reportada en varios talleres del sector de Alajuela y se han tomado las medidas del caso.

Gracias.

Aviso Importante - Emergencia Nacional - Covid19

Publicado en TSR Articulos

El Taller Santa Rosa informa a sus clientes, debid o a la situacion actual del pais y al llamado de quedarnos en casa, nos vemos en la obligación de cerrar a partir del Jueves 26 de Marzo hasta nuevo aviso.

Queremos ser parte de la solución

 

Consultas al 24412716

Pagina Principal

Publicado en TSR Articulos

Esto es una prueba

This is Glass theme of our fast and slick Warp theme framework! It is optimized and streamlined to serve as a blueprint to build your own custom themes.

Glass theme takes full advantage of all the latest Warp6 features like a completely responsive layout, semantic HTML5 markup, a nice and clean administration UI and much more.

Read more

Nuestro Teléfono: 2441-2716Nuestro Teléfono: 2441-2716